Restos de Jenni Rivera serán sepultados en Los Ángeles

Familiares de la cantante mexicana Jenni Rivera, fallecida este domingo, confirmaron que este martes viajarán a México a fin de identificar los restos y llevarlos a Los Ángeles para sepultarlos.

Pedro Rivera Jr, uno de los hermanos de Jenni, dijo que también se llevarán a cabo una serie de ceremonias para recordar a la artista, quien murió en un percance aéreo en el norte de México. Los hermanos Pedro, Gustavo y Juan viajarán el martes a México para identificar los restos de la llamada Diva de la Banda.

Los familiares de Rivera, encabezados por su padre Pedro, se reunieron en la residencia de doña Rosa, madre de Jenni, para recibir muestras de pesar y afecto ante el deceso de la cantante.

"Vamos a traer sus restos para que sus fans la puedan despedir", dijo Pedro, quien señaló que su madre, afectada por diversos males, se mostró fuerte y con gran entereza cuando supo la noticia.

Mientras tanto,  autoridades periciales y forenses de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León recuperaron dos identificaciones entre los restos del avión, y una de ellas era la licencia de manejo de la Diva de la Banda.