Reportajes de Vida y Estilo | The New York Times en Prodigy MSN

The New York TimesHaz clic para ir a la página de inicio de The New York Times en Prodigy MSN
  • Los restaurantes se vuelven tímidos ante las cámarasLos restaurantes se vuelven tímidos ante las cámaras

    NUEVA YORK – Cuando se trata de que las personas tomen fotografías de su comida, el chef David Bouley lo ha visto todo. Hay los turistas extranjeros que, pese a sus grandes cámaras, tienden a ser muy discretos.

  • Convertir una torre de agua en un hogar se vuelve una tarea de alturaConvertir una torre de agua en un hogar se vuelve una tarea de altura

    LONDRES – Leigh Osborne y su socio, Graham Voce, divisaron la ruinosa torre de agua en 2010, desde su departamento en el piso 36 de la Strata Tower en el barrio de Elephant and Castle de la ciudad. Por lo que pudieron decir, la solitaria torre de agua de ladrillos en la cercana área de Kennington, rodeada por un círculo de nuevos condominios, estaba vacía y desintegrándose.

  • Los cantineros hacen más que sólo tomar órdenesLos cantineros hacen más que sólo tomar órdenes

    Alrededor del cuelo de cada botella de la licorería en ciernes, 86 Company – de ginebra, vodka, tequila, ron – hay un bordecito de vidrio. Para el ojo inexperto, parece un ornamento del empaque.

  • Juegos que animan las fiestasJuegos que animan las fiestas

    Empezar los juegos en una fiesta es un asunto delicado. “Odio cuando los anfitriones dicen: '¡Ahora vamos a jugar!'”, dijo la comediante Amy Sedaris.

  • Para la moda, la alta costuraPara la moda, la alta costura

    PARIS – Aparentemente, los desfiles de modas de alta costura para la primavera se trataron de las alegrías de la jardinería y de cuántas novias se podían poner en una pasarela. (Dior, cinco; Chanel, dos, aunque Karl Lagerfeld pudo haber eclipsado a Raf Simons de Dior con un par de novias lesbianas.) No hay que dejar fuera a la casa Valentino que también utilizó un tema de jardines.

  • Salud personal: reconsiderando la necesidad de revisiones anuales de saludSalud personal: reconsiderando la necesidad de revisiones anuales de salud

    “Vaya Más Allá de La Revisión Anual de Salud de su Padre.

  • Salud personal: Ese sentimiento amoroso requiere de mucho trabajoSalud personal: Ese sentimiento amoroso requiere de mucho trabajo

    NUEVA YORK – Cuando la gente se enamora y decide casarse, la expectativa casi siempre es que el amor y el matrimonio, y la felicidad que conllevan, dure; como dicen los votos, hasta que la muerte nos separe. Sólo los más cínicos entre nosotros pensaríamos, caminando por el pasillo, que, si las cosas no funcionan, “siempre podemos separarnos”.

El valle del Hudson es vasto y variado. Con sus cientos de kilómetros de acantilados de piedra arenisca y granito, bancos de río alineados con juncos, ex pueblos fabriles, huertos, tierra de cultivo y bosques, la escala de su geografía y el alcance de su historia son sobrecogedores.

También en El Mundo:
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente