Hollywood Watch en Prodigy MSN

The New York TimesHaz clic para ir a la página de inicio de The New York Times en Prodigy MSN
  • 36 horas en Hilton Head Island, Carolina del Sur36 horas en Hilton Head Island, Carolina del Sur

    Hay una palabra que llega a la mente cuando los viajeros piensan en Hilton Head Island: golf. Hogar de más de una decena de campos diseñados por celebridades como Jack Nicklaus y Robert Trent Jones Sr., la isla ha sido considerada uno de los principales centros mundiales de golf por los lectores del Golf Digest.

  • 36 horas en Edimburgo36 horas en Edimburgo

    Los turistas llegan cada agosto para el Festival Internacional de Edimburgo, una celebración en toda la ciudad con obras de teatro, música, ópera y bailarines; las casi 3,000 presentaciones experimentales del “Festival Fringe” y el Real Desfile Militar de Edimburgo: bandas militares tocando gaitas y tambores seguido por fuegos artificiales. Pero los sitios históricos y caminos serpenteantes de la capital escocesa ofrecen un encanto diferente en momentos más tranquilos del año, y sus restaurantes son lo destacado de cualquier visita.

  • 36 horas en Múnich36 horas en Múnich

    Desde hace mucho, Múnich ha conservado la reputación de ser una ciudad conservadora. Sin embargo, hoy día, la capital bávara está rompiendo su cascarón conservador en un esfuerzo por desafiar a Berlín como la capital cultural de Alemania.

  • 36 horas en Gettysburg, Pensilvania36 horas en Gettysburg, Pensilvania

    El 1 de julio de 1863, tropas confederadas y de la Unión descendieron por las empastadas colinas de Gettysburg, lanzando al tranquilo pueblo de 2,400 habitantes a la Guerra Civil. La Batalla de Gettysburg, que duró tres días, terminó con la invasión confederada del norte y resultó en pérdidas asombrosas (se estiman 51,000 víctimas en toda la campaña, de ambos lados).

  • 36 horas en Vancouver, Columbia Británica36 horas en Vancouver, Columbia Británica

    Entre la espectacular confluencia de las montañas y el mar, parte de la mejor comida étnica de Norteamérica y el transporte público de Canada Line y SkyTrain que es un deleite de cortesía, Vancouver es mucho más que un viejo sitio olímpico o una escala en el camino a otro destino. ¿En dónde más puede encontrar una marca internacional de exotismo que rivaliza con Hong Kong, un orden de estilo nórdico y una gama ilimitada de negocios, restaurantes y alojamientos de primerísimo nivel?

  • 36 horas en Oslo36 horas en Oslo

    ¿Hasta el mismo Oslo se ha salido de la ciudad por cara? En estos días, las áreas más atractivas de la famosamente cara capital noruega yacen en la periferia del centro de la ciudad, en vecindarios que se pusieron de moda recientemente – el moderno Grunerlokka, al noreste, y el glamoroso Tjuvholmen, al suroeste _, y más allá, en los gloriosos paisajes del Fiordo de Oslo y en los extensos bosques del norte.

  • 36 horas en Verona, Italia36 horas en Verona, Italia

    Compacta y fácil de navegar, Verona sigue siendo una de las ciudades más subestimadas de Italia pese a su pintoresco centro de calles adoquinadas alineadas con edificios medievales en tono rosa, sitios romanos bien conservados y decenas de iglesias. A corta distancia de los principales centros como Milán y Venecia, el ex asentamiento romano nunca se siente atestado de turistas, aunque los visitantes descienden sobre el pueblo para celebraciones como el festival de ópera de verano, que corre desde el 14 de junio hasta el 8 de septiembre y que este año celebra su centenario y el bicentenario de Verdi, y el Vinitaly, en abril, uno de los festejos vitivinícolas más importantes del mundo.

Desafiando a la lluvia, el lodo y el terreno prohibido en Tasmania

NUEVA YORK – Eché mis primeros vistazos a la rocosa costa sureña de Tasmania desde unos 600 metros de altura, asomado a través del panel redondeado de la ventana de la cabina del piloto siempre que me sentía lo suficientemente bien para levantar la cara de mi bolsa para el mareo. Además de mí, nuestro piloto, Thomas, estaba tomando el volante como si fuera un toro mecánico, tratando de mantener el Cessna de un solo motor estable mientras las ráfagas rugían procedentes del Océano del Sur.

AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente