Pide el CCE al nuevo gabinete seguir con programas exitosos

Al dar la bienvenida al nuevo gabinete presidencial, los empresarios le solicitaron que defina los cambios y nuevas estrategias del gobierno entrante bajo un marco de eficiencia.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pidió al nuevo gabinete de gobierno a que se avoque a dar continuidad a los programas y políticas públicas que han dado buenos resultados.

"No hay tiempo que perder, la coyuntura actual representa una oportunidad muy valiosa para detonar el crecimiento económico en pro del bienestar que el país demanda. Los retos de la nación son muchos y requieren del concurso de todos, con un liderazgo que sume voluntades y fije un rumbo claro para todos", expuso.

En este contexto, el organismo empresarial dio la bienvenida a los funcionarios que integrarán el gabinete presidencial para el próximo sexenio y expresó su voto de confianza a las mujeres y hombres que el presidente electo, Enrique Peña Nieto, designó para ocupar los cargos más importantes de la Administración Pública Federal.

"Por sus perfiles y trayectoria, consideramos que sabrán cumplir con las altas responsabilidades que tendrán frente a la nación, con capacidad, eficacia y compromiso".

Indicó que su alta responsabilidad exige lealtad, trabajo con resultados, transparencia, probidad, apertura y disposición al diálogo, congruencia y espíritu republicano.

"El Consejo Coordinador Empresarial desea a todos los miembros del nuevo gabinete presidencial el mayor de los éxitos para el bien de los mexicanos", puntualizó.