Microsoft anuncia cierre de Messenger para el 8 de abril

 

Como parte del proceso de renovación de sus servicios, Microsoft informó que el próximo 8 de abril eliminará el actual servicio de Messenger e integrarán sus características con Skype.

 

 

La empresa fundada por Bill Gates informó que para actualizarse a la nueva plataforma, las personas sólo deberán iniciar sesión con su cuenta y de forma automática sus contactos estarán disponibles en la nueva herramienta.

 

 

"El retiro de Messenger se extenderá a lo largo de varias semanas; el 8 de abril será el primer día en que te solicitemos actualizar a Skype", indicó, a excepción de China continental, donde el servicio permanecerá.

 

 

“A partir del 8 de abril de 2013 eliminaremos el actual servicio de Messenger e integraremos las fabulosas características de Messenger y Skype en un solo servicio”, señaló la empresa.

 

 

Y es que en noviembre del año pasado, el responsable de la división Skype de Microsoft, Tony Bates, señaló que la plataforma de mensajería Messenger saldrá de la red en el primer trimestre de 2013.