Herdez estima comprar Nutrisa en marzo

El director general de Grupo Herdez, Héctor Hernández-Pons, aseguró que la compra de Nutrisa abrirá a la empresa un nuevo nicho de oportunidades importante, al ampliar su gama que ofertan a sus clientes en México.

 

Luego de que el anuncio de la adquisición se diera a mediados de enero, el empresario indicó que sólo esperan la autorización por parte de las autoridades, por lo que la operación podría concretarse en marzo de este año.

 

Debido a que los productos saludables han tenido un nuevo auge en el mundo, la compra de Nutrisa va en línea con la idea de Herdez de dar bienestar a los mexicanos, aunado a que sus más de 350 puntos de venta son un buen escaparate.

 

Hernández-Pons dijo que en cuanto tengan las autorizaciones correspondientes, Grupo Herdez empezará a desarrollar sus planes, por lo que no descartó llevar la marca de helados a mercados como el estadounidense y el centroamericano.

 

Mencionó que este año esperan reforzar la posición de sus negocios en Estados Unidos y Canadá, además de mejorar su posición en Centroamérica, pues se trata de un espacio descuidado.