Zócalo capitalino listo para festejo de Revolución Mexicana

El zócalo capitalino se encuentra listo para el festejo por el 102 aniversario de la Revolución Mexicana, que se realizará este martes.

Réplicas de una locomotora y unas vías de tren fueron colocadas por personal militar sobre la Plaza de la Constitución, ante el asombro de los visitantes del primer cuadro del Centro Histórico.

Para esta celebración, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) implementará un dispositivo especial de seguridad y vialidad, donde participarán cerca 800 elementos con 260 vehículos para llevar a cabo cortes viales en el Centro Histórico y el Monumento a la Revolución desde las 6:00 horas.

El GDF indicó que los diversos agrupamientos que integrarán este desfile partirán de Plaza de la Constitución y avanzarán sobre 5 de Mayo, Eje Central, Avenida Juárez, Avenida de la República para finalizar en la Plaza de la República, Monumento a la Revolución.

Además, a partir de las 12:00 horas la Línea 1 del Metrobús cerrará temporalmente la estación Hamburgo; mientras que la Línea 4 se verá afectada desde el inicio del servicio, a partir de las 4:30 horas, en el tramo que corre de Buenavista a Eje Central.