UNAM avala crear dos nuevas licenciaturas

 

El Concejo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en sesión ordinaria celebrada en la Antigua Escuela de Medicina, aprobó la creación de dos nuevas licenciaturas: ciencias agrogenómicas y ciencias forenses.

 

 

La licenciatura en ciencia forense se ofrecerá en la Facultad de Medicina, mientras que la de ciencias agrogenómicas en la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León, Guanajuato.

 

 

Al respecto, el rector José Narro Robles resaltó el esfuerzo hecho por la UNAM en los últimos años para la impartición de nuevas carreras que respondan a las necesidades y posibilidades de la sociedad.

 

 

"Si se revisa lo que ha pasado en los últimos 12 años, no tengo el número exacto en la cabeza, pero no tengo duda que son casi una treintena de nuevas licenciaturas las que ha impulsado la UNAM", expresó.

 

 

Además se adicionó la maestría en demografía social al Programa de Posgrado en Ciencias Políticas y Sociales; así como las maestrías en alta dirección y en informática administrativa para el Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración.