Puertas de mis ranchos abiertas a PGR: Fox

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, dijo que la Procuraduría General de la República (PGR) tiene las puertas abiertas a sus propiedades para cualquier diligencia referente a una serie de denuncias en su contra, por enriquecimiento ilícito y peculado.

Tras un mes de la inspección ocular que fiscales y peritos de la PGR efectuaron en el Centro Fox, en la ex hacienda de San Cristóbal y en sus ranchos La Estancia y San Cristóbal, el ex mandatario afirmó que tanto él como su esposa Marta Sahagún están abiertos a las investigaciones de la fiscalía federal.

Asimimo explicó que las indagaciones que realiza la PGR a su patrimonio, son producto de una serie de demandas presentadas, casi por oficio, por distintas personas, entre los que se encuentran el senador perredista Pablo Gómez y el ex gobernador de Zacatecas, Ricardo Monreal.

No obstante, Fox Quesada omitió citar a Lino Korrodi, ex coordinador del movimiento Amigos de Fox, quien lo acusó de enriquecimiento ilícito.

El ex jefe del Ejecutivo sostuvo que sus propiedades están abiertas a cualquier autoridad. Comentó que los medios de comunicación han estado dentro de su casa muchas veces y conocen todo lo que es la propiedad y el patrimonio de Vicente Fox.

Fuente: Agencias

www.unonoticias.com