El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, anunció que el grupo parlamentario que él encabeza será solidario con el presidente electo Enrique Peña Nieto en su propuesta de modificar la ley orgánica de la administración pública federal que permita reorientar el gobierno.

Beltrones Rivera añadió que los legisladores trabajarán a la par del presidente Enrique Peña Nieto, porque “se necesitan resultados rápidos en materia de crecimiento económico, de empleo, de combate a la delincuencia y lograr la paz social”.

El político sonorense informó que este miércoles el grupo de diputados priístas y los senadores de su partido se reunirán con Peña Nieto para platicar sobre la iniciativa a la ley orgánica de la Administración Pública Federal, “pensando en hacerla nuestra, ya que hasta el próximo 1 de diciembre, el presidente Enrique Pena Nieto tendrá derecho de iniciativa. Esto no puede esperar, y el grupo parlamentario del PRI quiere ser solidario con el presidente Peña Nieto”.