Premian a académicos por contribuciones en ingeniería química

Por sus contribuciones en el campo de la ingeniería química los integrantes de la Facultad de Química de la UNAM, Eduardo Bárzana García, Eduardo Vivaldo Lima y Julio César Hernández Ortiz, fueron premiados por el Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos.

El secretario general de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Eduardo Bárzana García, recibió el Premio Ingeniero Estanislao Ramírez Ruiz, por su trayectoria de 38 años de docencia en la Facultad de Química y sus aportaciones a la educación de excelencia en ingeniería química.

También se otorgó la presea Ingeniero César O. Baptista Montes a Vivaldo Lima y Hernández Ortiz, por el trabajo técnico Modeling of Network Formation in Nitroxide-Mediated Radical Copolymerization of Vinyl/Divinyl Monomers Using a Multifunctional Polymer Molecule Approach.

Los universitarios lo recibieron de manos del presidente del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ), Fernando Juárez Martínez, en el marco de la LII Convención Nacional del organismo.