Ligan a banda de secuestradores con fosas de Huixquilucan

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) relacionó a cuatro integrantes de una banda delictiva con las fosas clandestinas halladas en un paraje del municipio de Huixquilucan, Estado de México.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida, detalló que en dichas fosas se hallaron cinco cuerpos y que no se descarta que haya más.

El funcionario capitalino hizo esa consideración debido a que sólo la PGJDF inició seis averiguaciones previas por desaparición de personas vinculadas con esa organización criminal, y hasta el momento sólo se han identificado cuatro cadáveres.

Los detenidos son Francisco García Pérez, líder de la banda, sus dos hermanos, Juan René y Javier, además de Ezequiel Nava Pineda, quien conducía un taxi en el que transportaba a los integrantes de la banda y a las víctimas, e informaba sobre las movilizaciones policiales.

La dependencia detalló que las aprehensiones ocurrieron el 4 de julio cuando los presuntos criminales fueron asegurados por policías de investigación de la PGJDF en la colonia San Pablo Chimalpa, en la delegación Cuajimalpa.

Fuente: Notimex

www.unonoticias.com