John McCain prevé reforma migratoria en marzo

 

El senador estadunidense, John McCain, señaló que a pesar de que aún hay puntos sobre la reforma migratoria donde republicanos y demócratas no han llegado a acuerdos, espera que para finales de marzo sea aprobada.

 

"Soy optimista y pienso que para finales del mes que viene nos gustaría, sin embargo es muy difícil adivinar, lo que sí es que mientras más rápido podamos solucionar y llegar a este acuerdo en mejor postura estaremos", expuso.

 

En conferencia de prensa manifestó que el próximo martes los senadores sostendrán una reunión con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la que tratarán el tema de la reforma migratoria.

 

McCain aseguró que durante mucho tiempo han estado trabajando legisladores de ambos partidos para lograr acuerdos sobre distintos puntos de la reforma.

 

El senador estadounidense dio a conocer que por la mañana de este viernes sostuvo un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto, quien mostró su interés en esta reforma, además de refrendar su compromiso para continuar combatiendo al crimen organizado.