http://www.unotv.com (© Uno Noticias - Todos los derechos reservados)
Updated: Tue, 04 Mar 2014 17:36:39 GMT | By Uno Noticias, http://www.unotv.com

Jesús Salinas Herrera, nuevo director general del CCH



Jesús Salinas Herrera, nuevo director general del CCH

La Junta de Gobierno de la UNAM designó a Jesús Salinas Herrera director general del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) para el periodo 2014-2018.

Al darle posesión del cargo, el secretario general de la UNAM, Eduardo Bárzana García, dijo que se trata de una responsabilidad que requerirá empeño y dedicación para cumplir con las funciones sustantivas del colegio, cimiento de la formación universitaria.

De acuerdo con un comunicado, señaló que el compromiso exige un ejercicio de comunicación amplia, con una comunidad diversa y rica en valores, para conjuntar esfuerzos en beneficio del CCH y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En su oportunidad, Salinas Herrera se comprometió a impulsar el trabajo conjunto, la participación y el diálogo para afrontar con éxito los retos institucionales y así responder a la confianza de la sociedad y la universidad.

La trayectoria del colegio exige realizar el máximo esfuerzo para presentar resultados concretos y objetivos. “En la integración de mi equipo de trabajo y en las tareas institucionales todas las ideas serán consideradas”, aseguró.

En esta administración, sostuvo, se promoverá la cercanía de los cuerpos directivos con sus comunidades y se establecerá el diálogo como vía privilegiada para atender sus necesidades.

Salinas Herrera llega en sustitución de Lucía Laura Muñoz, quien encabezó las negociaciones para la entrega de la Dirección General de esta instancia educativa, tomada en febrero de 2013 por un grupo de inconformes por las modificaciones al plan de estudios.