Hay elementos para fincar responsabilidades en Tabasco: Núñez

 

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, aseguró que hay elementos suficientes para sancionar a exfuncionarios estatales, ya que “dejaron huella” –dijo– del saqueo en la administración anterior del priísta Andrés Grenier Melo.

 

 

En entrevista, anunció que antes del plazo de ley de 30 días se ofrecerán detalles de cómo encontró la administración local, y que en breve se iniciarán las auditorías que procedan, a fin de construir los casos en los que se presentarán denuncias sobre responsabilidades.

 

 

“Les puedo adelantar que sí habrá elementos para hacerlo, porque lo grave es que no los hubiera, no obstante que todo Tabasco sabe que ha habido un saqueo (...), dejaron huella y desde luego nos va a permitir proceder contra ellos en los ámbitos de responsabilidades”, adelantó.

 

 

Durante la inauguración del edificio de la delegación municipal de Huapinol Parrilla y de las canchas de fútbol, Núñez Jiménez refirió que las evidencias fueron encontradas tras 19 días de revisiones al proceso de entrega-recepción, el mismo tiempo que lleva al frente del gobierno.