Hank Rhon busca candidatura del PRI

 

El empresario Jorge Hank Rhon aseguró que hará su mejor esfuerzo por alcanzar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Baja California.

 

 

Entrevistado durante un evento denominado "Segunda reunión de pueblos amigos", en el que recibió la visita de integrantes del Senado estadunidense, del condado de Los Angeles y Santa Cruz, California, indicó que irá a donde su partido, el PRI, le diga.

 

 

Sin embargo, aunque reiteró que "sí estoy listo para gobernar, si no, no estaría tratando de obtener la gubernatura", señaló que actualmente no trabaja por ninguna candidatura.

 

 

"Definitivamente tenemos una grandísima oportunidad, cualquiera de nosotros, sí, yo tengo también una gran oportunidad", manifestó al considerar que "siento que tenemos una gran oportunidad en mi partido de recuperar la gubernatura".

 

 

El ex alcalde de Tijuana indicó que aunque los siete aspirantes priístas se ajustan al perfil para obtener la candidatura, "de los siete le veo más posibilidad a mí" y abundó que sólo existen dos lugares: "El primero y los otros seis".