Habrá cortes en el Metrobús por desfile del 20 de noviembre

El próximo martes 20 de noviembre se llevará a cabo el desfile cívico militar con motivo del 102 aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que el servicio del Metrobús se verá afectado, parcialmente, en las líneas 1, 3 y 4.

A través de su página de internet el Metrobús detalló que la Línea 1, que corre de Indios Verdes al Caminero o a la Joya, tendrá cortes en la circulación a partir de las 12:00 horas, en la estación Hamburgo, es decir, habrá servicio de la estación Indios Verdes a Reforma y de Insurgentes al Caminero, quedando cerrada temporalmente Hamburgo.

Por su parte la Línea 3, que va de Tenayuca a Etiopia, a partir de las 12:00 horas sólo circulará de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Juárez, dejando cerradas, temporalmente, las estaciones Mina, Hidalgo y Juárez.

Asimismo, la ruta sur de la Línea 4, Buenavista-San Lázaro, se verá afectada desde el inicio del servicio, de las 4:30 horas a las 24:00 horas, de Buenavista a Eje Central y a partir del mediodía la ruta de San Lázaro a la estación las Cruces tendrá afectaciones, en tanto la ruta norte que va al Aeropuerto dará servicio de manera normal.