GDF revoca donación de predios a Fundación Plaza Mariana

El Gobierno del Distrito Federal (GDF) revocó la donación de cinco predios a favor de la Fundación Plaza Mariana, Asociación Civil, por lo que dichos terrenos regresarán a la potestad capitalina.

El decreto publicado este viernes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal precisa que queda abrogado el decreto del 17 de marzo de 2003, por el que se desincorporaron del dominio público del Distrito Federal dichos terrenos, debido a que las construcciones realizadas difieren en dimensión y características autorizadas por el gobierno local.

El documento que, consta de cuatro artículos y cuatro transitorios, establece que se incorpora a los bienes del dominio público del Distrito Federal el inmueble colindante al atrio de la Basílica de Guadalupe, delegación Gustavo A. Madero, con superficie de 29 mil 534.27 metros cuadrados.

Señala que la Oficialía Mayor de la administración capitalina tomará posesión inmediata del inmueble y será la dependencia facultada para llevar a cabo todas las acciones jurídico-administrativas necesarias para el exacto cumplimiento del presente decreto.

El decreto, que entrará en vigor este viernes, detalla que la delegación en Gustavo A. Madero iniciará los trámites ante la Oficialía Mayor, para solicitar la asignación del Mercado Villa Zona a fin de llevar a cabo el proceso de empadronamiento de locatarios.

/* Style Definitions */

table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}