Encuentran a "entambado" en Cuajimalpa

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal localizó los restos de una persona dentro de un tambo de 200 litros y cubierta con más de 100 kilogramos de cemento.

La dependencia indicó que el cuerpo fue encontrado el 19 de julio por elementos de la Policía Federal, luego de una intensa investigación y su identificación se logró dos días después.

Según las investigaciones el hombre de 33 años fue visto por última vez la noche del 20 de junio en un bar de la zona de Polanco, en la ciudad de México, donde permaneció en compañía de un grupo de amigos hasta al filo de la medianoche.

Con un acompañante se trasladó después a bordo de un vehículo Seat color amarillo con placas del Distrito Federal, a una taquería ubicada en las Lomas de Chapultepec, se detalló en un comunicado.

Más tarde se trasladó al domicilio de su acompañante ubicado en la colonia Cuajimalpa en la delegación del mismo nombre, del que presuntamente salió a las 07:00 horas del jueves 21 para abordar un taxi; después ya no fue visto. Una guardia de vigilancia noto, días después que una mujer que se identificó como abogada sacó las pertenencias del departamento, así como el vehículo Seat.

Al efectuar una nueva revisión, elementos de la División Científica localizaron el cuerpo cubierto de cemento en un tambo de 200 litros, que según el administrador del edificio no estaba dentro del inventario de mantenimiento.

Fuente: Notimex

www.unonoticias.com