Detienen  a 4 personas en Iztapalapa por disparar al aire

Policías adscritos a las unidades de Protección Ciudadana Teotongo y Santa Cruz, en la delegación Iztapalapa, detuvieron en distintas acciones a cuatro individuos en posesión de armas de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina indicó que en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero fueron detenidos Miguel Ángel Chávez Islas, de 32 años, y Jesús Rafael Hernández Jordán, de 22, a quienes se les aseguró un revólver calibre nueve milímetros, con ocho cartuchos útiles.

En otra acción elementos de la patrulla P54-20 de la Unidad de Protección Ciudadana Teotongo, que realizaban labores de vigilancia escucharon varias detonaciones de arma de fuego, a unas calles de un centro comercial de la delegación Iztapalapa. Al dirigirse a la esquina de Cabras y Cerrada de Cabras, colonia Xalpa, los uniformados observaron a dos individuos que al ver la unidad policiaca intentaron huir en diferentes direcciones.

Sin embargo fueron detenidos quienes se identificaron como Marco Antonio Rendón Arriaga, de 31 años, y William García Pérez, de 27, este último en posesión de un revólver calibre 357 Mágnum marca Smith and Wesson, con dos cartuchos útiles.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la 50 Agencia Investigadora y de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-10, respectivamente, junto a las armas de fuego y los cartuchos.