Confirma Peña Nieto otro cuerpo sin vida en edificio de Pemex

 

El presidente Enrique Peña Nieto confirmó que aumento el número de fallecidos por la explosión en el edificio B2 de Pemex.

 

 

“Desafortunadamente, me informan que entre los escombros se ha rescatado un cuerpo más sin vida. Lamento mucho la noticia”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @EPN. Con esto, aumentó a 34 la cifra de fallecidos.

 

 

El jefe del Ejecutivo federal realizó la noche del sábado un recorrido de supervisión de los trabajos de posible rescate de más personas en el edificio B2 del complejo administrativo de Petróleos Mexicanos (Pemex).

 

 

Durante la visita, de la cual informó en la red social, manifestó su reconocimiento a la labor de los rescatistas que colaboran en las tareas. Peña Nieto estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien también informó del recorrido mediante su cuenta en Twitter @osoriochong.

 

 

De la misma manera, estuvo Emilio Lozoya, director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), en cuya cuenta @pemex se difundieron imágenes del recorrido.

 

 

La cuenta de Twitter de la Presidencia de la República @PresidenciaMX informó que este domingo, a las 11:00 horas, “el Presidente @EPN realizará un nuevo recorrido por las instalaciones de Pemex de Marina Nacional”.