Cerrarán carriles de Periférico este fin de semana

Desde este viernes y durante el fin de semana se llevará a cabo el confinamiento de los carriles centrales y laterales de Anillo Periférico, en ambos sentidos, entre Paseo de las Palmas y Reforma, de las 22:00 a las 08:00 horas.

La Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal informó que la medida se aplicó debido a que se realizará el montaje especial de cinco trabes de 48 metros de largo y 300 toneladas de peso, así como una trabe de 34 metros de longitud con un peso de 350 toneladas. Las trabes servirán para conectar la vialidad elevada con la vía a nivel de piso de la Autopista Urbana Norte (AUN).

Las estructuras serán colocadas mediante cuatro grúas con capacidad de hasta 500 toneladas cada una, por lo que recomendó a los automovilistas trasladarse por avenida Ejército Nacional y luego por Moliere, o viceversa, para evitar cruzar por la zona.

Sugirió, anticipar tiempos de traslado y seguir las indicaciones del personal de tránsito para llegar a su destino. La dependencia capitalina precisó que los carriles de la vialidad se abrirán a las 05:00 horas del lunes, 12 de noviembre.