Refrenda Carlos Slim su apoyo a Acapulco

En los próximos 15 años México puede romper con el subdesarrollo y lograr el crecimiento sostenido que le permita ubicarse entre las 10 primeras economías del mundo, aseguró el domingo en Acapulco, Guerrero el presidente vitalicio de Grupo Carso, Carlos Slim Helú.

El empresario estuvo presente en la primera etapa de la Vuelta Ciclista México 2012, donde ratificó su decisión de invertir en Acapulco para alcanzar el objetivo de incrementar la afluencia turística en más del 30% y crear más de seis mil empleos directos.

Junto al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, dijo que su decisión de invertir en el rescate de la Zona Tradicional del puerto es un reconocimiento a su importancia histórica y como destino turístico a nivel nacional y mundial.

Recordó que Acapulco es parte de la historia de México, que actualmente es importante como alma del turismo nacional por sus bellezas naturales y su gente, de manera que tiene mucha confianza en su futuro y en que se resolverán sus problemas y mejorará su situación económica.

Slim Helú habló de la posibilidad de materializar lo que denominó “el sueño mexicano” en alusión al “sueño americano”; en ese sentido, aseguró que el de México es más fuerte porque además de mejoría económica incluye a la familia y a los amigos, y en cosa de 15 años puede comenzar a hacerse realidad.

Uno TV

www.unonoticias.com