Ring Telmex ofrecerá función Especial de Box

El púgil Adrián "El Confesor" Hernández será estelar contra el sudafricano Gideon Buthelezi en la función de aniversario de RING TELMEX, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre en el Foro Polanco del Distrito Federal.

El anuncio fue hecho por Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación TELMEX, quien destacó que en esa velada participará un buen número de boxeadores becados por el programa RING TELMEX.

El turno estelar de la magna función será para "El Confesor" Hernández quien expondrá su cinturón mini mosca, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Además de Adrián, la gala presentará a Felipe Orucuta, Carlos Cuadras, Gilberto Ramírez, Daniel Estrada, Juan Hernández, Luis Ceja, Carlos Zarate Junior y Daniel Evangelista, todos becados por RING TELMEX.

"En estos tres años los peleadores que tenemos becados han ganado cuatro títulos mundiales además de campeonatos internacionales que estoy seguro que los amateur obtendrán medallas en los Juegos Panamericanos de Guadalajara", expresó Elías Ayub.

Por su parte, el presidente del CMB, José Sulaimán, destacó el apoyo a peleadores que pueden convertirse en ídolos. "Los jóvenes tienen que entender que el boxeo es disciplina y sacrificio y tienen que entrenar y aprender en el gimnasio para llegar a ser auténticas figuras", expresó el dirigente.

En la presentación asistieron también los promotores Ricardo Maldonado Jr. y Salvador Briman, quienes externaron su respaldo a la función del 24 de septiembre con los nuevos talentos del pugilismo nacional.

Reportero: Óscar Clériga

www.unonoticias.com