Puerto Vallarta será sede de Foro Económico Mundial en 2012

El Foro Económico Mundial (FEM) sobre América Latina se realizará en Puerto Vallarta del 16 al 18 de abril próximo, anunció la institución.

Como parte de la reunión en Puerto Vallarta, se llevará a cabo la Cumbre Anual de Jóvenes Líderes Globales 2012, del 14 al 16 de abril, agregó el organismo en un comunicado.

El secretario de Economía, Bruno Ferrari, estuvo presente en Ginebra, Suiza, durante la firma de un Memorando de Entendimiento para marcar el inicio de los preparativos para el próximo Foro Económico Mundial sobre América Latina, que tendrá lugar en Puerto Vallarta.

La cita “es una oportunidad perfecta para convocar a los líderes del mundo empresarial, gubernamental, académico, sociedad civil y los medios de comunicación de toda América Latina para formar de nuevo nuestro camino y acelerar nuestro paso hacia la prosperidad", dijo Ferrari.

"México se complace en dar la bienvenida a los líderes latinoamericanos y construir juntos un futuro más próspero para nuestros pueblos", afirmó.

Fuente: Notimex

www.unonoticias.com