Adelantan reversibles en Viaducto Tlalpan

Por el alto número de vacacionistas que abandonan la ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) determinó adelantar del viernes a este jueves la puesta en marcha de los carriles reversibles sobre el Viaducto Tlalpan.

De esta forma, desde las 15:00 y hasta las 22:00 horas, los cuatro carriles centrales de Viaducto Tlalpan estarán habilitados con dirección a la autopista México Cuernavaca, en el tramo de avenida Acoxpa hasta el Monumento al Caminero.

Con este mismo horario vespertino se habilitará el sentido reversible el Jueves Santo y Viernes Santo, mientras que para el sábado entrará en operación en un horario matutino de 7:00 a la 15:00 horas

La SSPDF ha desplegado un operativo vial a cargo de 150 uniformados para auxiliar a los automovilistas que paulatinamente salen de la ciudad.

En los horarios distintos a los señalados, el Viaducto Tlalpan trabajará con su vialidad normal, es decir, con dos carriles hacia el centro y dos hacia la mencionada autopista.

Fuente: Notimex

www.unonoticias.com