"Toy Story" nos invita a una gran fiesta

¿Se quedaron con ganas de saber qué paso, después de la tercera entrega de “Toy Story”? Los creadores de una de las trilogías animadas más famosas de la historia nos siguen entregando momentos de diversión, juego y mucha ilusión con los cortometrajes que realizan.

Ahora ha salido a la luz el nuevo corto, “Fiesta Saurus Rex”, en el cual “Rex” es el gran protagonista de la misma y nos cuenta como se convierte en el alma de la fiesta, después de haberles arruinado el reventón a sus amigos de siempre, que lo llamaron “aguafiestas”.

Todo comienza cuando "Rex" arruina sin querer una gran burbuja que la señora "Cara de Papa" hacía e indignado, el "Señor Cara de Papa" llama a su amigo dinosaurio “Aguafiestas Rex”.

Poco después, su nueva dueña "Bonnie" somete a "Rex" a un juego en la bañera en donde otros juguetes acuáticos lo hacen sentir bien y se autodenomina como “Fiesta Saurus Rex” y convierte la hora del baño en toda una experiencia fuera de control.

Mark Walsh dirige y este corto será exhibido en Latinoamérica a partir de agosto en las funciones de “Buscando a Nemo 3D“.