Peña Nieto convoca a la unidad por una mejor nación

 

El presidente Enrique Peña Nieto convocó a la unidad y el trabajo conjunto, con diálogo y entendimiento, y señaló que 2013 será un año de cambios donde vendrán más iniciativas y reformas.

 

 

En un mensaje a la Nación con motivo del Año Nuevo, el jefe del Ejecutivo federal llamó a creer en México y en su capacidad para construir una mejor nación y enumeró cinco propósitos: reducir la pobreza, mejorar la calidad de la educación, las leyes, así como la economía y proyectar a México en el exterior.

 

 

"Trabajando unidos, México tendrá un gran 2013, será un ejemplo de todo lo que se puede alcanzar con diálogo, entendimiento y acuerdos, como presidente soy responsable de convocar a la unidad nacional y al trabajo conjunto, estoy convencido de que aquello que construimos con la fuerza de todos llega más alto y permanece más tiempo", expresó Peña Nieto.

 

 

"Ya hemos comenzado a tomar decisiones importantes, porque sabemos que el futuro se forja desde hoy, vendrán más iniciativas y más acciones, 2013 será un año de importantes reformas que llevarán a México al sitio que se merece", externó el presidente en un mensaje en cadena nacional de poco más de tres minutos de duración.

 

 

Peña Nieto dijo que en todo el país hay un ánimo de transformación y que los meses que vienen serán de optimismo y ánimo renovado.

 

 

"Es momento de creer en México, de creer en nosotros mismos, en nuestra capacidad de construir la nación que todos queremos, es tiempo de mover a México, recibe mis mejores deseos de salud, prosperidad y éxito para ti y tu familia, que 2013 sea un año de logros y realizaciones", estimó el primer mandatario.