Arturo Núñez ofrece recuperar la senda perdida en Tabasco

 

El gobernador Arturo Núñez Jiménez señaló que realizará una "cirugía mayor" en Tabasco para recuperar la senda perdida, restaurar el tejido social y devolverle a los tabasqueños la seguridad que amenazan la estabilidad.

 

Por ello, estableció que no se la pasará en su sexenio con lamentaciones ni administrando la crisis, sino que dará resultados a la población para que la entidad tenga prosperidad y un mejor futuro.

 

"A quienes le robaron a Tabasco no les espera el disfrute de riquezas mal habidas. Les espera la cárcel", advirtió después de rendir esta mañana protesta como gobernador ante la LX Legislatura local.

 

En su primer mensaje como mandatario, dijo que "el pueblo tabasqueño ha sabido luchar contra las adversidades, vamos a salir adelante. Vamos a dejar atrás la pesadilla", expresó acompañado de su esposa, Martha Lilia López Aguilera, y sus hijos Arturo, Martha, Fernanda y Néstor.

 

En presencia del secretario de Educación federal, Emilio Chuayffet Chemor, quien asistió al evento en representación del presidente Enrique Peña Nieto, manifestó que "no se quiere una alternancia como revancha, ni alternancia sin alternativa".

 

Ante los mandatarios del Distrito Federal, Chiapas, Campeche, Veracruz, Morelos, Oaxaca y Yucatán, consideró que la administración saliente "tuvo un pésimo manejo financiero, negligencia y corrupción, lo cual desató la reciente crisis en el sector salud".