Justin Bieber vacaciona en playas mexicanas

 

 

El club de fans oficial del cantante canadiense Justin Bieber aseguró que el intérprete disfruta de los destinos turísticos de este país, principalmente de Puerto Vallarta, Jalisco, y posteriormente viajará a Cancún, Quintana Roo.

 

A través de Twitter, la cuenta conocida como @JBOficialMex, ha compartido algunas fotos del intérprete de "Baby" disfrutando de algunas locaciones de playa, que se aseguran corresponden a las de Puerto Vallarta, lugar al que llegó desde el sábado pasado.

 

Según dicha fuente, el cantante disfrutará de lo que ofrece Puerto Vallarta hasta este 31 de diciembre, para posteriormente hacer lo mismo en Cancún, Quintana Roo: "Justin estará aprox. 6 días en México, del 29 al 31 en Puerto Vallarta y del 31 al 3 de enero en Cancún, Quintana Roo", se lee en @JBOficialMex.

 

Dicha cuenta, que está al tanto de lo que acontece en la vida del cantante, también ha compartido algunas fotos en las que se ve a "Justin Bieber abordando un avión privado con ruta a México", además de otras que hacen suponer que el ídolo juvenil se encuentra en compañía de Selena Gómez.