Santa envía mensaje de Navidad a chicos y grandes

 

Desde su casa cerca del Círculo Polar Ártico, Santa desea a todos los niños de todo el mundo una Feliz Navidad.

 

 

Como de costumbre, la oficina de Papá Noel es un hervidero de actividad en esta época del año, como Santa Claus, sus duendes y los renos se preparan para una noche de intenso trabajo, pues en Nochebuena tienen que darle la vuelta al mundo para repartir regalos. 

 

 

La oficina postal de Santa Claus en Rovaniemi está inundada de cartas de niños de todo el mundo; algunos han escrito muchas listas de deseos y otros simplemente quieren saber más sobre el hombre solitario con una barba blanca.

 

 

"Santa Claus ha recibido hasta ahora unas 280 mil cartas y cada año recibe alrededor de medio millón de todo el mundo”, dijo uno de los elfos que le ayuda. 

 

 

Y, aunque Papá Noel está muy ocupado preparando los regalos, se dio tiempo de enviar un mensaje a todos aquellos que celebrarán la Navidad. 

 

 

"Así que eso es todo. Otro año llega a su fin. Esto no fue un año fácil, los problemas financieros de todo el mundo, pero yo estaba muy feliz de ver que los padres todavía no tenían que salvar a los niños. Este fue un inquieto año también, los problemas en diferentes partes del mundo, así que mi gran deseo - la paz del mundo . no se ganó aún, pero todavía esperamos con una mente positiva hacia los líderes mundiales para que trabajen en esto;  espero que todos ustedes puedan pasar la Navidad con sus seres queridos y brindar ayuda a todos los que la necesitan, pues el amor es lo principal. Les deseo a todos una muy Feliz Navidad y un Año Nuevo muy feliz”, dijo Santa.