PVEM descarta cuotas escolares

 

Los diputados del PVEM señalaron que es absolutamente falso que vaya a aplicarse en el futuro el cobro de cuotas para ingresar a las escuelas o para mantenerse en ellas, luego de los cambios efectuados por los senadores y de la aprobación de la reforma educativa en la Cámara de Diputados.

 

 

El coordinador pevemista en la cámara baja, Arturo Escobar y Vega, desmintió que esté en favor de que los padres de familia paguen contribuciones escolares y reprochó que algunos actores políticos insistan en ir contra los cambios que México y los mexicanos necesitan.

 

 

"Algunas voces que buscan que nuestro país siga atado al pasado, que les conviene el retraso, que no permiten que los cambios sucedan, que siempre están en contra de todo y a favor de nada, expresan que la reforma educativa fomenta la privatización", estableció.

 

 

"Nada más falso, una mentira más, ahí está la reforma y basta revisarla para darse cuenta cómo intentan tejer una mentira", sentenció el legislador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).