Servirán pavo en Navidad en reclusorios y el “Torito” en el DF

 

La Secretaría del Sistema Penitenciario del Gobierno del Distrito Federal informó en los 10 centros penitenciarios varoniles y femeniles en la ciudad de México, así como en el Torito, los internos recibirán una cena de acuerdo a las tradiciones navideñas.

 

 

El 24 de diciembre se les dará pavo en salsa de ciruela con ensalada de ciruela, sopa de tallarín con jamón y piña, postre y ponche.

 

 

De igual manera, en la cena del 31 de diciembre los internos de los diversos centros de reclusión recibirán una cena conformada por sopa de espagueti con jamón y crema, pierna de cerdo adobada con ensalada, ponche y postre.

 

 

Por otra parte, un total de 823 conductores que dieron positivo en la prueba del alcoholímetro han sido remitidos al Centro de Sanciones Administrativas "El Torito", en el marco del programa navideño Conduce sin Alcohol que inició el pasado 13 de diciembre en el Distrito Federal.

 

 

Del total de conductores que detenidos en la zona metropolitana, 49 fueron detectados por el alcoholímetro carretero y 774 por el implementado en las noches.

 

 

Los 823 conductores remitidos al “Torito” comprenden entre el 13 y 22 de diciembre, aunque de ese total 97 fueron arrestados la noche del sábado pasado.