Esteban Gutiérrez, optimista con preparación

 

Luego de vivir sus primeros ensayos como piloto oficial de la Escudería Sauber, el piloto Esteban Gutiérrez volvió a México para recargar energías, pasar las fiestas decembrinas con su familia y enfocarse a lo que le espera en enero próximo, donde prepara su debut en la Fórmula Uno.

 

"Bien, interesante, todo fue con el principal objetivo de cumplir con las preparaciones del asiento, también tuve una semana de entrenamiento en la nieve, fue un entrenamiento muy divertido y todo en general muy positivo", comentó Esteban a su llegada a México.

 

El C32 estará listo para la primera jornada de entrenamientos invernales que empezarán el 5 de febrero en el Circuito de Jerez, en España, y el piloto mexicano confía en que el equipo suizo lo tenga a punto para las primeras pruebas en pista que realizará a inicios de año.

 

"El equipo está haciendo su mejor esfuerzo, están al máximo en la concentración con ese auto y hay mucha innovación en el auto y básicamente ahora falta probarlo en la pista y ver que todas las cuestiones sea reales y estén en orden", apuntó Gutiérrez.

 

A mediados de enero será cuando Esteban Gutiérrez reporte de nuevo con el equipo suizo.