Chris Johnson llamó a familia de una de las víctimas de Newtown

El corredor de los Tennessee Titans, Chris Johnson, escribió los nombres de las 26 víctimas del tiroteo en una escuela de Newtown, Connecticut, y luego anotó un touchdown de 94 yardas en el partido de lunes por la noche de la semana 15 ante los New York Jets. Fue un buen momento, que incluso fue apreciado por algunos fans de los Jets.

La familia de una de las víctimas, el alumno de primer grado Grace McDonell, vio el partido y apreció el gesto. Un amigo de la familia contactó a los Tennessee Titans y Johnson terminó hablando por teléfono con el hermano de McDonell.

“Él dijo que estaban apoyando a los Jets y vieron los zapatos de C.J. y pensaron que era algo especial lo que había hecho”, dijo Mike Mu al Tennessean. “Él dijo que estaban apoyando a C.J. durante su carrera de 94 yardas para touchdown y todos estaban emocionados y sonriendo cuando C.J. cruzó la línea de gol porque ‘nuestra familia vio a Grace cruzando la línea antes que a C.J.”

Johnson, de quien se espera se quede con Tennessee en 2013, planea enviar a la familia un jersey autografiado. Johnson se convirtió en padre de gemelos a principios del año.

“No me importa quién seas. Siempre que tienes hijos piensas sobre esa situación”, dijo Johnson. “Es muy difícil. Solo muestra lo bendecidos que somos de ver a nuestros hijos todos los días”.