Nadal listo para medirse con Djokovic en el Bernabéu

El tenista español Rafael Nadal ya comienza a hacer planes para la próxima temporada, incluso para los partidos de exhibición como el que quedó pendiente en el estadio de futbol Santiago Bernabéu frente al serbio Novak Djokovic.

Rafa prevé celebrar el partido amistoso que fue suspendido en julio pasado y en el que se mediría con el ahora número uno de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), como parte de los festejos de la casa del club de futbol español Real Madrid.

Con este encuentro los tenistas pretenden romper el récord de número de aficionados asistentes a un partido de tenis, el cual pertenece en este momento a la presentación de la estadunidense Serena Williams con Kim Clijsters, en el estadio Rey Balduino de Bruselas, en julio de 2010.

El encuentro entre Nadal y Djokovic fue uno de los planes suspendidos debido a la lesión en la rodilla que dejó al español fuera de actividad por varios meses, razón por la que también terminó el año en el número cuatro de la ATP.

Debido a esa situación, el ibérico pretende regresar con todo en busca de recuperar posiciones en el escalafón del tenis masculino, y para ello sigue preparándose, pues no oculta su deseo de regresar a ser el número uno.