Trabajaré con autoridades sin importar partido: Peña Nieto

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se comprometió a trabajar con todas las autoridades estatales y municipales del país sin importar su signo partidario, pues lo que demanda la sociedad son resultados y mejorar sus condiciones de vida.

"Desde aquí quiero saludar a todos los estados de la República para expresarles mi compromiso y solidaridad permanentes para trabajar por su progreso y desarrollo", subrayó.

Durante la inauguración del Centro de Investigación en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica en Apodaca, Nuevo León, el jefe del Ejecutivo pidió a los neloneses recuperar el ánimo para superar los problemas que ha tenido la entidad.

Con respecto al proyecto Monterrey 6, con el que se pretende garantizar el abasto de agua en la zona metropolitana de la capital de Nuevo León, Peña Nieto indicó que tendrá una inversión de casi 14 mil millones de pesos.

Detalló que lo más desafiante de la construcción de este proyecto será traer agua, a través de un acueducto con una longitud de 520 kilómetros que transita por cuatro estados: parte de San Luis Potosí, cruza Veracruz, buena parte de Tamaulipas y llega a Nuevo León.