Peña Nieto mantendrá a Fuerzas Armadas en las calles

El presidente Enrique Peña Nieto ordenó a las Fuerzas Armadas  del país mantener las actividades de vigilancia, en tanto se aplica la nueva estrategia de seguridad nacional; incluidos los mando superiores del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

El mandatario pidió a los elementos castrenses conducirse con lealtad y recordó que su misión es logra que México viva en paz y siendo respetuosos de los derechos humanos. El mandatario se comprometió a procurar lo necesario para que las Fuerzas Armadas cumplan con su misión, mejorar los salarios de los soldados y marinos para que tengan una vida digna.

Este martes las Fuerzas Armadas de México refrendaron su lealtad al presidente Peña Nieto con un desfile de 32 contingentes de los planteles militares, unidades de tropa y fuerzas especiales, en el marco de un desayuno llevado a cabo en su honor en el Heroico Colegio Militar.

Luego de entonar el Himno Nacional y que los tanques de guerra detonaron 21 salvas, el presidente Peña Nieto presenció el desfile de honor del Ejército, en donde destacaron los cánticos militares, estandartes, banderas y más de 30 vehículos artillados.

Alrededor de las 09:30 horas el comandante supremo de las Fuerzas Armadas arribó a bordo de un helicóptero Puma a las instalaciones del Colegio Militar, en donde fue recibido por el secretarios de la Defensa y de Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Soberón Sanz, respectivamente.

Tras el desfile, las fuerzas armadas ofrecieron un desayuno en honor al presidente Peña Nieto, en el cuál el mandatario ofreció un mensaje a los militares mexicanos y miembros de ejércitos de otros países.