Arranca con grandes duelos último martes en Champions

La última jornada de la fase grupal de la Champions League llega a su fin con los cuatro grupos decididos, pues ya se sabe cuáles son los equipos que pasarán a los octavos de final que retornará en febrero.

Sin nada en juego pero con grandes duelos este martes, en el grupo A los líderes ya con el pase a la siguiente ronda, PSG francés y Oporto de Portugal, con doce y trece puntos respectivamente, pugnarán por ser primero de grupo y así jugar contra un segundo del otro en los octavos de final.

En el grupo B, el Olimpiacos griego y el Arsenal británico se enfrentan en Grecia en un partido atractivo porque los ingleses tienen a su alcance quedar primeros del grupo.

Alemanes y británicos pugnarán entonces por acceder como primero de grupo, los griegos aseguran jugar el segundo campeonato continental y los franceses quedan eliminados.

El C tiene a un sorprendente Málaga que nunca jugó éste torneo, como primero del mismo, y pasará como tal, ya que posee once puntos, a tres de su perseguidor, el Milan italiano.

Finalmente se encuentra el último grupo compuesto por Borussia Dortmund, de Alemania; Real Madrid, de España; el Ajax holandés y el Manchester City de Inglaterra.

/* Style Definitions */

table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}