Revelan tráiler de “Inside the mind of Charles Swan“

Tras probar suerte con su exitosa serie "Anger management", el actor estadounidense Charlie Sheen estrenará "Inside the mind of Charles Swan", sitcom que acaba de lanzar su primer tráiler, con el cual demuestra una vez más sus dotes para la comedia de situación.

En el avance se puede observar a Sheen interpretando a un personaje mujeriego, alcohólico y desvergonzado, que tiene conflictos sentimentales con diversas mujeres.

Dentro del reparto de este nuevo largometraje, figuran importantes actores como Bill Murray, Jason Schwartzman, Patricia Arquette y Mary Elizabeth Winstead, entre otros.

"Inside the Mind of Charles Swan" relatará la vida de un diseñador que se adentra en una espiral descendente cuando hace un recuento de su vida y tratará de cambiar a toda costa el rumbo de su vida, empresa que no le será sencilla, más cuando el pasado lo perseguirá.

Se tiene previsto que esta película escrita y dirigida por Roman Coppola llegue a las salas de cine estadounidenses el 8 de febrero de 2013.