Aguirre y Toral, candidatos para dirigir al Espanyol

El presidente del Espanyol, Joan Collet, mantiene abiertas las negociaciones con el mexicano Javier Aguirre y el español Marcelino García para relevar al hispano-argentino Mauricio Pochettino como técnico del equipo, una decisión que podría anunciarse este día.

"Joan Collet, quien volverá hoy mismo de su visita a la capital de España, seguirá liderando los contactos para elegir al nuevo técnico del primer equipo del RCD Espanyol, con el apoyo del Consejo de Administración", informó el club mediante su página en internet.

Así, queda en pausa la llegada de Aguirre al club blanquiazul, mientras que el diario español "Marca", adelantó que Collet tiene como candidato al mexicano, y para ello se reunieron la noche de este lunes.

"Joan Collet cenó anoche con Javier Aguirre, el principal candidato, pero el acuerdo con el técnico mexicano está pendiente al visto bueno de la junta directiva", publicó el rotativo ibérico.

Debido a que nada es oficial aún, se habla de otro candidato: Marcelino García Toral, quien deberá seguir en contacto con el presidente de los "Periquitos", por lo que se especula que el anuncio definitivo aún tardará.