Hong Kong celebrará el Día Mundial del Tenis

La Federación Internacional de Tenis (ITF por siglas en inglés), anunció que Hong Kong será sede del evento de celebración del Día Mundial de este deporte, que contará con partidos de exhibición como el de Na Li frente a Caroline Wozniacki o el de las leyendas Ivan Lend vs. John McEnroe.

El principal objetivo del evento es la de promover la práctica del tenis en todas las edades a nivel mundial, aseguró el presidente de la ITF, Francesco Ricci Bitti.

"Día Mundial de Tenis y el Showdown BNP Paribas traerá más atención al Tenis, Jugar y Quédarse y Tennis10s, dos programas con éxito que promueven la participación cada vez mayor".

En tanto, la china Na Li, número siete de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), dijo estar entusiasmada con su participación en este evento en el que se enfrentará a la danesa Caroline Wozniacki.

"Para mí siempre es emocionante jugar en Asia. Espero tener el apoyo de los aficionados en este partido. Será una gran noche para el tenis, y espero que más gente se interés en jugar", dijo Na Li entusiasmada por ser anfitriona.