León- Tijuana por la Gran Final; jueves por Uno TV

Quedaron definidos los horarios de los partidos de las Semifinales del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, mismos que se disputarán jueves y domingo, informó la Liga MX. Toluca, Tijuana, León y América, son los cuatro equipos que siguen aspirando a levantar el título.

Tijuana y León buscarán dar un paso a la Gran Final del Torneo Apertura 2012, cuando se enfrenten el jueves a las 21:00 horas en el Nou Camp en el duelo de ida, juego que podrás ver en vivo por www.unotv.com. Mientras que la vuelta será el domingo en el estadio Caliente a las 16:30 horas, tiempo local, 18:30 horas del centro de México.

Xolos busca llegar por primera vez en su historia a una final en su corta vida en el futbol mexicano, por su parte, los “Panzas Verdes” tienen cinco títulos, pero tras su larga estancia en la División de Ascenso buscan consolidarse como uno de los equipos con más títulos en el balompié azteca.

En la serie que disputarán los Diablos Rojos y las Águilas, el partido de ida se jugará el jueves 22 de noviembre a las 19:00 horas en la cancha del estadio Azteca; mientras que el encuentro de vuelta será el domingo 25 de noviembre en el Nemesio Diez al mediodía.

Tanto Diablos como Águilas suman 10 títulos en sus palmares en el futbol mexicano, por lo que el ganador podrá pelear por ganar su décimo primera estrella y alcanzar al Guadalajara, que tiene once campeonatos.