Katy Perry nació en California, y es hija de pastores cristianos, por ello, su primer disco fue de música religiosa, para luego convertirse en una de las celebridades más sexys y escandalosas de la escena estadounidense. Se caracteriza por ser totalmente irreverente.

El vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, creció en un ambiente lleno de conflictos familiares que culminaron con la separación de sus padres cuando cumplió siete años, por eso siempre fue retraído, hasta que se convirtió en icono del "grunge" y falleció trágicamente.

Madonna Louise Verónica Ciccone perdió a su madre a los cinco años y en su búsqueda por triunfar posó desnuda por unos cuantos dólares. Hoy por hoy es la "Reina del Pop" y dejó atrás los tiempos en que pasó hambre y no tenía ropa.

Steven Tyler, el líder y vocalista de la banda Aerosmith se llama Stephen Victor Tallarico y cuando tenía 6 años cantaba en el coro de la iglesia, quién pensaría que sería uno de los galanes más famosos y su hija Liv Tyler, el resultado de una aventura.

Este pequeño de apariencia normal y con una expresión tranquila es Brian Hugh Wagner, nada más y nada menos que el controvertido Marilyn Manson, uno de los músicos más rebeldes y hasta se rumora que es satánico.

Fuente: Uno Noticias