El discreto encanto que enamoró al tímido príncipe

Catherine Elizabeth Middleton, que el 29 de abril se convertirá en la princesa Catalina, se incorpora a la familia real británica gracias al discreto encanto con el que logró enamorar hace casi una década al príncipe Guillermo.

Su relación con el primogénito del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di se remonta a 2001, cuando Guillermo y Kate se conocieron en la universidad.

Las cosas han cambiado sustancialmente desde su anuncio de compromiso con Guillermo el pasado mes de noviembre y la cara de Kate es ya una de las más conocidas del planeta y dentro de una semana estará pendiente de la abadía londinense de Westminster.

Mientras que el príncipe Guillermo, travieso de niño, tímido de adolescente, elegante y testarudo a sus 28 años, segundo en la línea de sucesión al trono británico, enamoró a Kate por su gran parecido con su madre, Lady Di, y su timidez.

Guillermo y Kate Middleton rompieron después de seis años de relación, en 2007, a causa, según los tabloides británicos, del acoso de los "paparazzi" y de la indecisión del príncipe a comprometerse en serio, sin embargo, no pasaron más de cuatro meses separados.

Fuente: EFE

www.unonoticias.com