Para el Canelo vencer a Mosley sería cumplir un sueño

Saúl “Canelo” Álvarez, campeón universal Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, se encontró cara a cara con su rival, Sugar Shane Mosley en la ceremonia de presentación y de pesaje oficial, en el Hollywood Theather.

El mexicano ha manifestado que el lograr vencer a una figura del boxeo mundial, como es Mosley, sería cumplir un sueño y aseveró que está muy contento de tener un rival de esta talla frente a él, ya que lo considera uno de los peleadores más completos en este deporte.

Frente al estadounidense Shane Mosley, Álvarez sostendrá la pelea más exigente de su carrera en lo que será la cuarta defensa del campeonato del Consejo Mundial de Boxeo.

Con récord impecable de 39 triunfos, el “Canelo” Álvarez, de sólo 21 años de edad, es amplio favorito para superar al veterano “Sugar” Mosley, de 40 años, donde el reto para el imbatido jalisciense es ganar antes de los 12 rounds programados.

“Canelo” Álvarez mostrará que pude convertirse en una figura a seguir en el boxeo mexicano. El pugilista acumula récord de 39 triunfos, con 29 nocauts y un empate; mientras Shane Mosley tiene 46 victorias, con 39 antes del límite, siete reveses y un empate.

Fuente: Redacción Uno DeportesFotos: imago 7 / Etzel Espinosa

www.unonoticias.com