Real Madrid empata con Villareal; Barcelona sigue con vida

Con dos hombres menos, el Real Madrid empató 1-1 en su visita a la cancha del Villareal en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Española. Los merengues tenían controlado el partido hasta el minuto 82, que el submarino amarillo los empató.

Faltaban ocho minutos para que el árbitro pitara el fin del encuentro. Un tiro libre, cobrado por Marco Senna representó el empate, ya que Iker Casillas no pudo hacer nada para detener el disparo que se incrustó en la portería blanca.

El Real Madrid había abierto el marcador al minuto 61 con gol de Cristiano Ronaldo, lo que le daba los tres puntos a los dirigidos por Mourinho y la tranquilidad de seguir adelante por ocho puntos del Barcelona en la lucha por la Liga.

Luego de una pared entre Cristiano Ronaldo y Mesut Özil, quien con un pase de taco se la dejó al portugués dentro del área del Villarreal, Cristiano se quitó al portero y tocó suave para mandar el balón al fondo de la red y marcar el 1-0 que luego empató Senna.

Los últimos cinco minutos fueron terribles para los merengues. Sufrieron las expulsiones de Sergio Ramos y de Mesut Özil, aparte de la de José Mourinho, cosa que impidió que el Madrid pudiera reaccionar en los minutos finales y rescatar el partido.

Redacción: Uno Deportes

www.unonoticias.com