Afirma Chávez que ya está "caminando duro"

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo este viernes desde Cuba, que ya está "caminando duro"", en su segundo contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) en 24 horas.

Chávez, de 57 años, viajó el viernes de la semana pasada a La Habana para someterse a una intervención quirúrgica en una "lesión pélvica", surgida en la misma zona donde tenía un tumor canceroso, que le fue extirpado en junio pasado, también en Cuba.

El presidente, que sigue ejerciendo como tal, agradeció "tantos apoyos" e indicó que está "comenzando a levantar vuelo de nuevo". Al despedirse, señaló que no debe retardar "un minuto" su tratamiento de recuperación.

"Gracias a Dios, gracias al amor del pueblo sigo recuperándome. Gracias a ese batallón de médicos, enfermeras, al equipo médico, las atenciones de Fidel (Castro), del pueblo cubano, el apoyo infinito del pueblo venezolano, el trabajo de mi equipo de Gobierno, mi familia, mis hijas, mi hijo, mis viejos, mis hermanos", resaltó.

Previamente, miembros del Gobierno venezolano aseguraron que el presidente está "mejorando" de la operación y que va a regresar "pronto" al país. “El presidente Chávez está activo, mejorando su salud y pronto se encontrará entre nosotros", dijo en una rueda de prensa el ministro de Finanzas, Jorge Giordani, sin dar más precisiones.

Fuente: EFE

www.unonoticias.com