Banderas panamericanas ondean en Guadalajara

El presidente municipal de Guadalajara, Aristóteles Sandoval Díaz, destacó la hermandad y solidaridad del pueblo tapatío con sus visitantes y especialmente con las delegaciones que participarán en los Juegos Panamericanos 2011.

Así se expresó durante el izamiento de las banderas panamericanas efectuado en la avenida Américas, de esta ciudad, donde también se levantaron en alto los estandartes de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) y de Guadalajara.

"Queremos recibir a toda la comunidad internacional con los brazos abiertos y aprovechar estos momentos para que reine la paz y la armonía en nuestros pueblos", apuntó.

Señaló que los Juegos Panamericanos son "un bálsamo para encontrar la solución a muchos de los problemas de los pueblos panamericanos".

"Hago votos por la hermandad de América, la unidad entre nosotros y el consenso de las ideologías que armonicen el mundo y puedan encontrar mejores condiciones de vida para las futuras generaciones", concluyó.

Fuente: Notimex

Uno TV traerá para ti lo mejor de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 que se llevarán a cabo del 14 al 30 de octubre. A través de su página especializada podrás ver dos transmisiones en vivo sobre los Juegos, mientras que por el Canal 52 de MVS podrás observar, a las 16:00 y 20:00 horas, lo mejor del evento en dos programas informativos de una hora.

En tanto, Uno Noticias mantendrá en su sitio toda la información relativa a este importante evento deportivo, no te lo pierdas.

www.unonoticias.com