Jenni Rivera recibe estrella en paseo de la fama de Las Vegas

La cantante Jenny Rivera recibirá este viernes 1 de julio su estrella en el paseo de la fama de Las Vegas, informó su sello discográfico en un comunicado.

La "Diva de la Banda" recibirá este homenaje del Comité Directivo del Paseo de Las Estrellas de Las Vegas y de las autoridades municipales, no sólo por su trayectoria musical, sino también por su labor altruista.

Rivera, que ha vendido 15 millones de discos, recibió recientemente un doble disco de platino por "La Gran Señora", otro de oro por la "Gran Señora en Vivo", ambos por sus ventas en Estados Unidos, y uno más de platino por la "La Gran Señora" en México.

Dichos reconocimientos fueron entregados hace unos días durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el que por segundo año consecutivo conquistó la artista por dos noches consecutivas, precisó la discográfica Fonovisa.

La intérprete fue galardonada también este año como una de las latinas más influyentes de California durante la décima entrega anual del Espíritu Latino, premios que entrega el Comité Legislativo Latino de California y que Rivera recibió en el Capitolio en Sacramento.

Fuente: EFE

www.unonoticias.com